POLÍTICA DE DERECHOS DE AUTOR

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otras personas y esperamos que nuestros usuarios respeten la propiedad intelectual que nos pertenece.

Propiedad de los derechos de autor:

Todos los derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual que figuran en este sitio web y todo el contenido que forma parte del mismo (incluyendo, entre otros, el diseño del sitio web, el texto, los gráficos, el software y los códigos fuente relacionados con el sitio web) son propiedad de MuGram.com., o esta los concede bajo licencia de uso. En muchos casos, este sitio web utiliza material multimedia, que incluye gráficos, imágenes, audio, vídeo y material visual, con el permiso de terceros titulares de derechos de autor. Estos derechos están protegidos por las leyes y tratados aplicables que regulan los derechos de autor, las marcas comerciales y otras formas de propiedad intelectual.

Uso del sitio web
Al acceder al sitio web, acepta acceder, ver y utilizar el contenido únicamente para su uso personal y no comercial. Ninguna parte del contenido se puede descargar, copiar, reproducir, volver a publicar (incluso mediante la publicación en otros sitios web), transmitir, almacenar, vender o distribuir sin el consentimiento previo por escrito de MuGram.com. Esto excluye la descarga, copia o impresión de páginas del sitio web doméstico para uso personal y no comercial.

Notificación de infracción de derechos de autor
Aunque siempre tratamos de obtener el permiso explícito del titular de los derechos de autor para permitir la exhibición de materiales con derechos de autor en nuestro sitio web e incluimos avisos de derechos de autor junto con la exhibición de dichos materiales en nuestro sitio web, pueden surgir situaciones en las que no se pueda hacer la atribución adecuada o no se disponga de información sobre el titular de los derechos de autor.

Si cree que su trabajo creativo protegido por derechos de autor se ha publicado en nuestro sitio web sin permiso, puede que quiera enviarnos una notificación de infracción de derechos de autor.

Por favor envienos la notificacion debidamente sustentada al siguiente correo: [email protected]

Cambios a esta política
Nos reservamos el derecho de modificar o actualizar esta política de derechos de autor cuando sea necesario. No es nuestra obligación notificar a los usuarios sobre estos cambios.

Si tiene mas preguntas con respecto a estas politicas, envianos un correo a [email protected]