FRITURAS pueden causar que tu [PENE sea Más PEQUEÑO]

A lo largo de los años los nutricionistas y profesionales de la salud han estado advirtiendo sobre los peligro de comer demasiada comida frita.

Según un estudio, el peligro de comer comidas fritas puede ser aun mas perjudicial para los hombres, ya que un químico que se encuentra en los sartenes antiadherentes están haciendo que el pene de los hombres sea mas pequeño.

Este estudio hará que lo pienses 2 veces antes de comer una fritura.

Según un estudio científico realizado en italia, los hombres podrían terminar con penes pequeños media pulgada menos si sus padres estuvieran expuestos a altos niveles de un químico que se encuentra en sartenes antiadherentes.

El químico en cuestion es el PFCs

Los químicos llamados PFCs pueden interferir con las hormonas masculinas mientras están en el útero y se ha descubierto que potencialmente llevan a que miembro Viril sea “significativamente” más corto… y delgado.

Pero no es sólo durante el embarazo que estas sustancias químicas pueden tener un efecto negativo en el desarrollo del Pene, los investigadores descubrieron que también podrían afectar a las adolescentes.

IMG

El estudio midió los penes de 383 hombres, con una edad promedio de 18 años, y se llevó a cabo en la Universidad de Padua (Italia), una de las 4 áreas del mundo que tienen altos niveles de contaminación por PFCs.

El DR, Andrea Di Nisio, que dirigió esta investigación dijo: “El primer informe sobre la contaminación del agua por PFCs se remonta a 1977, la magnitud del problema es alarmante.

Segun afirma el Dr. El problema afecto a todos los jovenes desde el año 1978 en adelante.

El químico PFCs se puede encontrar en los alimentos y el agua, o incluso se puede respirar. Este químico ingresa al torrente sanguíneo y puede ser muy toxico para el feto.

Como consecuencia los hombres pueden tener penes más pequeños y delgados.

Mas datos interesantes del estudio:

Los penes flácidos promedio de los hombres que no estuvieron expuestos al “PFCs” median 10cm – desde la pelvis hasta la punta del pene.

Mientras tanto el pene de los hombres que estuvieron expuestos al “PFCs” sólo median 8.75cm. Sus penes también eran más delgados.

El pene de Los hombres sanos midieron 10,3cm de circunferencia y 9,65cm de los hombres expuestos a la contaminación.

lamentablemente los hombres tendrán que pensarlo 2 veces antes de comerte una deliciosa fritura.

La investigación completa fue publicada en el Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism“.

Credito:

Video de New York Post

Monjas “Roban” $500000 dolares de una escuela católica para ir a apostar en Las Vegas

WhatsApp dejara de funcionar en algunos celulares en 2019