Monjas “Roban” $500000 dolares de una escuela católica para ir a apostar en Las Vegas

En un video ABC News informo que 2 monjas han admitido haber robado $500,000 de una escuela católica para ir a las vegas y gastarse en apuestas.

Los representantes de la escuela católica en California, dijeron que las hermanas Monjas Margaret Kreupe y Lana Chang estaban involucradas en el robo.

las monjas eran antiguas empleadas de la escuela. Kreuper, era la directora trabajo durante 28 años en la escuela, y Chang, era una profesora.

El robo pudo ser descubierto gracias a una auditoria de rutina que realizaron antes de la jubilación de Kreuper.

Sin embargo, el director de relaciones con los medios de comunicación de la Arquidiócesis de Los Ángeles, quien dijo que se cree que la cantidad está en el rango de $500,000, pero se está llevando a cabo una investigación para determinar la cantidad total.

La iglesa y la arquidiócesis han optado por no presentar cargos criminales contra las Monjas, sino que planean “abordar la situación internamente, a través de la restitución y las sanciones a las hermanas”.

En una carta dirigida hacia los feligreses, las Monjas han expresado su profundo remordimiento que sienten por sus acciones y piden perdón y oraciones.

Hermana Lana Chang.

Afortunadamente estos hechos no perjudicaran a la escuela económicamente, según las autoridades de la institución.

Creditos:

Imagenes: ABC News

Imagen destacada: KTLA

Pareja escapa de ladrones con machetes de milagro

FRITURAS pueden causar que tu [PENE sea Más PEQUEÑO]