Pareja escapa de ladrones con machetes de milagro

Una pareja estadounidense vivió los peores momentos de su vida “de terror”, cuando unos hombre encapuchas y armados con machetes atacaron su auto cuando iban de paseo.

Bryant y Lauren Swenson conducían en (Mai Mahiu – Kenia) cuando fueron atacados por unos bandidos, el ataque pudo se grabado en vídeo por parte de la pareja.

En el vídeo se ve a los hombres enmascarados corriendo hacia el coche, con machetes en la mano, mientras que Bryant piensa rápido para dar marcha atrás al coche, lo que le dio tiempo a subir las ventanillas y huir del lugar.

En el video se puede escuchar a Lauren decir. “¿Todavía están atras de nosotros?” y otro le confirma de que todavia estan detrás de ellos.

En el vídeo también se puede escuchar que los bandidos y unos policias intercambian disparos.

Bryant agregó que se salvaron gracias a la rápida acción y gracias a dios

Él escribió: “Nuestra aptitud puede prepararnos para la vida, pero hay momentos en que las cosas suceden tan rápido que sólo podemos dar crédito a Dios por su protección. Nos encontramos con tres bandidos robando un matatu (la furgoneta blanca).

“Tuve que retroceder lo suficiente para subir la ventanilla antes de pasar por el tipo que portaba el (machete.) El tipo del extremo izquierdo tenía una pistola pero no pudo sacársela a tiempo.

“Eligieron este lugar para una emboscada porque el camino es muy duro, pero afortunadamente no lograron su cometido. Justo antes de encontrarnos con los bandidos, pasamos junto a dos policías armados a pie.

“Los disparos que se oyen al final del vídeo son de la policía enfrentándose. Agradecemos que nos hayamos ido antes de que estallara el tiroteo”.

La pareja se había mudado a Nirobi (Kenia) junto a sus tres hijo para seguir sus pasiones y abrir un negocio CrossFit.

El primer trailer de “Toy Story 4” finalmente se lanzo

Monjas “Roban” $500000 dolares de una escuela católica para ir a apostar en Las Vegas