Roger, el canguro súper musculoso, Ha muerto a los 12 años de edad

El canguro Roger salto a la fama después de que una foto de su impresionante físico y tamaño

Noticias tristes para los amantes de lo animales y admiradores de Roger “el canguro culturista” o “el canguro mas fuerte del mundo” ha muerto a los 12 años de edad.

El canguro Roger salto a la fama después de que una foto de su impresionante físico y tamaño fuera compartido en las redes sociales y se hiciera viral en 2015.

Roger media mas de (2 m) y tenia un peso de (88kg), Roger vivío en el santuario “Kangaroo Sanctuary Alice Springs,” donde paso sus días aplastando cubos de metal con sus patas

El canguro fue rescatado cuando aun era una cria, después de que su madre muriera en un accidente de trafico Roger estaba sentado junto a su madre muerta y Chris y su equipo lo llevaron al santuario para cuidarlo

Chris Barnes, propietario del santuario escribió: “Hoy es un día muy triste porque hemos perdido a nuestro hermoso niño, Roger”.

Roger pronto se convirtio en el “macho alfa” del santuario, donde tenia 12 compañeras

Chris Barnes dice: “había un vínculo estrecho entre nosotros, pero pronto me vio como una amenaza y quería pelear conmigo”

En los ultimos años Roger luchaba contra la artritis y la pérdida de la vision, pero en 2016 roger ya “estaba disfrutando de su jubilacion”.

Roger tenia “Su régimen de ejercicios diarios era combatir (kickboxing) a sus rivales y perseguir a su mama humana “Chris Barnes”

“Tambien le encantaba aplastar cubos de metal

“No te metas con un ‘Big Red’, te destruirá… o peor”.

Tras su muerte, Roger fue enterrado en el santuario donde creció y desarrollo sus impresionantes músculos que lo hicieron convertirse en todo un fenómeno viral.

Papá obliga a su hija de 10 años a caminar 5 millas hasta la escuela como castigo por hacer bullying

Mujer muere por usar “Neti Pot” para remedio sinusal