Un estudio dice que el queso podría ser el secreto para Vivir Mas

Si te gustan los quesos este articulo te va a encantar

Fantásticas y deliciosas noticias para los amantes de los quesos por que este producto podría ser el secreto para tener una vida más larga “Vivir mas…”.

Investigadores de la Universidad McMasters en Canadá descubrieron que aquellos que comían más de 2 porciones de queso al día vieron una disminución de un derrame cerebral y el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

También descubrieron: Los que comían menos de la mitad de una porción al día, aumentaban su tasa de mortalidad en un 44,4 %, el 5 % se debía a enfermedades cardiovasculares.

El estudio observó a 130,000 personas de entre 35 y 70 años, de 21 países diferentes.

Mahshid Dehghan, autor principal del estudio, dice: “Nuestros hallazgos respaldan que el consumo de productos lácteos podrían ser beneficiosos para la mortalidad y enfermedades cardiovasculares.

Ademas un estudio que se realizo por separado en la universidad de Texas A&M, encontraron que comer queso maduro, como el cheddar, queso azul y parmesano, podría reducir las probabilidades de cáncer al hígado.

Un compuesto llamado espermidina, que se encuentra en el queso añejo, podría ayudar a prevenir 2 tipos de cáncer más comunes de hígado “la fibrosis hepática y el carcinoma hepatocelular”

Jimmy Chun Yu Louie, de la Universidad de Hong Kong, agregó que aunque el estudio de McMasters parece mostrar que la gente no debería desanimarse de comer productos lácteos ricos en grasa, se necesita más investigación.

Sin embargo: Los autores concluyeron que los resultados de la investigación solo sugieren que “el consumo de productos lácteos como el queso deben fomentarse en los países de bajos y medios ingresos.

“Este no es un estudio definitivo para recomendar el consumo del queso. Este estudio debería ser tratado con cautela.

Los investigadores están de acuerdo en que es necesario realizar mas estudios en este área, específicamente sobre por qué el queso podrían tener este impacto en las enfermedades cardiovasculares.

Si eres fanático de los quesos deberías seguir consumiendo este increíble producto y si no lo eres deberías pensar en incluir al queso en tu dieta.

Jonh Cena quiere ser el próximo Capitán América

El perro que sobrevivió al incendio de California finalmente regresa a casa