WhatsApp dejara de funcionar en algunos celulares en 2019

Todos los que usamos esta aplicación de mensajería sabemos que se actualiza constantemente. WhatsApp publico su “lista negra” de celulares en los dejara de funcionar a partir del próximo 1 de enero 2019.

En el pasado la compañía indicó que prefieren enfocarse en teléfonos móviles que usan la mayoría de la gente.

Aquí te presentamos los celulares o modelos en los que WhatsApp dejara de funcionar lamentablemente.

1: Nokia S40

Los celulares con el sistema operativo de Nokia S40 solo podrán usar la aplicación hasta el 31 de diciembre de este año 2018.

Algunos de los celulares con este sistema operativo son Nokia 206 y 208, Nokia 301, Nokia 515 y gran parte de la gama Nokia Asha C3, X2 y X3. Esos dispositivos todavía se venden en varias tiendas y páginas web.

2: iPhone 4

La compañía también anuncio algunos cambio que afectaran al emblemático celular de Apple: El iPhone 4 aunque WhatsApp aun es compatible, prono dejara de serlo.

A partir del 2020, WhatsApp dejara de funcionar por completo en celulares iPhone de funcionen con iOS 7 o otra versión anterior a este.

Actualmente en iOS 7.1.2 ya no puedes crear cuentas nuevas ni verificar cuentas existentes. Si tienes WhatsApp activo en tu dispositivo, podrás usarlo solo hasta el 1 de febrero de 2020.

Sin embargo puedes actualizar el software de tu iPhone para que puedas seguir usando la App

3: Android

Todos los celulare que esten usando la version de Andrios 2.3.7 “y versiones anteriores”
solo podran usar WhatsApp hasta el 1 de febrero de 2020.

Segpun Google, hasy alrededor de 6.000 millones de celulares que usan la version de Android 2.3.7 o una version anterior

Si quieres seguir usando WhatsApp en tu celular, tendras que actualizar tu sistema operativo a la version mas reciente.

Si no sabes como actualizar el Software de tu Celular puedes buscar ayuda en Google o Youtube, hay muchos Tutoriales en donde te ensañan ha como acerlo. También puedes buscar la ayuda de un técnico para esta tarea.

Creditos:

Google imagenes

FRITURAS pueden causar que tu [PENE sea Más PEQUEÑO]

Egypt indignant by a photo of a couple having sex in the great pyramid